Elecciones 2023

Otro referente de Juntos por el Cambio dijo que votaría a Javier Milei en un balotaje con Sergio Massa

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se sumó a la misma postura del candidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. "Si hay un balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa, voy a votar por el cambio", aseguró.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 31 de agosto de 2023 · 18:42 hs
Otro referente de Juntos por el Cambio dijo que votaría a Javier Milei en un balotaje con Sergio Massa
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, aseguró que votaría a Javier Milei en un balotaje con Sergio Massa

Durante la jornada del miércoles, Maximiliano Pullaro agitó la interna de Juntos por el Cambio al asegurar que votaría a Javier Milei en un eventual balotaje sin Patricia Bullrich y que lo tenga mano a mano contra Sergio Massa.

Lejos de calmarse las aguas, este jueves salió otro dirigente de la coalición que se expresó en la misma línea que el candidato a gobernador de Santa Fe. Fue Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, quien fue contundente respecto a una eventual segunda vuelta entre el oficialismo y el líder de La Libertad Avanza.

"Si hay un balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa, voy a votar por el cambio. Siempre me van a encontrar del lado del cambio y nunca del populismo", afirmó en diálogo en Modo Fontevecchia por Radio Perfil.

De todas formas, Valenzuela aclaró que Bullrich llegará al balotaje de noviembre y desestimó que el candidato presidencial de Unión por la Patria ocupe ese lugar. "Estoy convencido de que Patricia va a estar en el balotaje porque tiene las condiciones. Y en esta situación, no veo desde qué lugar puede crecer Unión por la Patria (UP) y menos, después de este ‘plan platita’ que está fracasando", subrayó.

Un día antes, Pullaro no tuvo inconvenientes en responder si elegiría a Milei por sobre el ministro de Economía. "Absolutamente", fue la breve pero contundente respuesta del santafesino.

"Apuesto a que la presidenta sea Patricia Bullrich porque comparto valores, un programa de gobierno y gestioné junto a ella la seguridad. Yo en la provincia y ella en la Nación. Pero sea quien sea, voy a tener una buena relación institucional", completó.

 

Archivado en