Unión por la Patria 

Un funcionario K reveló cuál es el rol de Cristina Fernández de Kirchner en la campaña de Sergio Massa

El hermetismo de la vicepresidenta ha despertado una ola de críticas. Un alfil cercano a Cristina Fernández de Kirchner tomó el guante y dio un dato clave. Además, defendió las medidas de Sergio Massa.

MDZ Política
MDZ Política martes, 29 de agosto de 2023 · 13:00 hs
Un funcionario K reveló cuál es el rol de Cristina Fernández de Kirchner en la campaña de Sergio Massa
Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Telam

El silencio de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tras conocerse el resultado de las PASO ha sido punto de críticas. En este marco, un funcionario K salió a aclarar cuál es el rol de la exmandataria en la campaña electoral y elogió las medidas anunciadas por Sergio Massa.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque, dijo que pese al hermerismo de Cristina, ella "está absolutamente involucrada en la campaña de Sergio Massa". Y explicó que su "silencio" y su decisión de "no tener actividad pública", responde a no generar más ruido en medio de la crisis económica, que atraviesa el país.

 "Se llegó silbando bajito, lo que impactó sobre Massa, en su doble rol de ministro y candidato, sumado a las contingencias que enfrentó, después iremos viendo cuáles serán los criterios que defina el comando de campaña", expresó Larroque en declaraciones radiales a Futuröck.

En la antesala a las elecciones, Sergio Massa lanzó un paquete de medidas.

Fuerte defensa de Sergio Massa

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires tomó el guante y se refirió al paquete de medidas económicas anunciadas el domingo: "Los privados son rápidos para denunciar una crisis, pero esquivos para acompañar cuando llega la solución. Hay un antes y un después de las medidas de Massa. Son las primeras de los próximos cuatro años. Esto es orden o caos. Massa representa el orden y lo otro es el caos".

"Hay que buscar acuerdos o líneas que sean políticas de Estado en un mundo con muchísimas dificultades. Es imprescindible la unidad nacional y generar consensos", concluyó Larroque, en la antesala a las elecciones y la escalda inflacionaria que azota a los argentinos.

Archivado en