SIn filtro

Luis Juez cargó contra Sergio Massa y Javier Milei: "Son dos caras de la misma moneda"

El senador nacional de Juntos por el Cambio se refirió al supuesto acuerdo entre los candidatos a presidente: "Se terminan retroalimentando para que la elección se termine polarizando en los extremos", aseguró.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de agosto de 2023 · 23:14 hs
Luis Juez cargó contra Sergio Massa y Javier Milei: "Son dos caras de la misma moneda"
Luis Juez cargó contra Sergio Massa y Javier Milei Foto: Noticias Argentinas

Luis Juez realizó una entrevista televisiva este lunes donde admitió que en Juntos por el Cambio se perdió "mucho tiempo en la interna" entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich de cara a las PASO. En ese sentido, sostuvo que la coalición debe concentrarse "en entrar al balotaje" ya que Sergio Massa y Javier Milei representan "las dos caras de la misma moneda".

"Se terminan retroalimentando para que la elección se termine polarizando en los extremos", afirmó en diálogo por LN+. Por eso, el dirigente cordobés pidió a los electores que no vayan a "votar con ese enojo" en los comicios de octubre.

"Los problemas no se resuelven con motosierra", recalcó en referencia al candidato de La Libertad Avanza. Sobre una mirada acerca del perfil del libertario, Juez lo tildó como "una moda" y recalcó que la solución no está en "tomar atajos".

Consultado por las medidas de Massa, el referente de Juntos por el Cambio señaló que el ministro de Economía "no hizo una devaluación inteligente" tras las primarias del 13 de agosto y lo calificó de "chanta y mentiroso".

"Hay falta absoluta de cualquier apego ético. Massa es inescrupuloso por naturaleza", añadió. Y continuó: "Me parece un espanto, proviniendo de Massa uno tiene que tener la guardia levantada. Los argentinos tenemos que financiarle su campaña electoral para ver si tiene chance de entrar al balotaje".

 

Archivado en