Campaña caliente

La furia de Javier Milei y una grave denuncia contra uno de los economistas de Juntos por el Cambio

El candidato presidencial Javier Milei fue contundente y culpó a uno de los economistas de Juntos por el Cambio de intentar hacer campaña sucia en su contra.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 26 de agosto de 2023 · 21:58 hs
La furia de Javier Milei y una grave denuncia contra uno de los economistas de Juntos por el Cambio
Javier Milei apuntó contra uno de los economistas de Juntos por el Cambio. Foto: Analía Melnik/MDZ

En medio de una campaña feroz en la carrera electoral, las acusaciones y los dardos picantes se disparan desde todos los frentes con el solo hecho de captar votos sueltos que lleven a un candidato a la Casa Rosada. Este sábado, en medio de una entrevista con Radio Mitre, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó una fuerte denuncia contra Juntos por el Cambio.

Si bien no dio nombres, el economista liberal apuntó contra uno de sus colegas de la alianza opositora al decir que "yo quiero ganar las elecciones pero yo las quiero ganar de modo limpio y sin causarle daño a los argentinos. Y Juntos por el Cambio, evidentemente, con tal de conseguir un voto más está dispuesto a arruinarle la vida a los argentinos”, expresó el libertario.

Y denunció: "Un economista de Juntos por el Cambio llamó a uno de los miembros de mi equipo de asesores para hacerle reventar el programa al Gobierno, con las consecuencias que eso tiene en términos de inflación, pobres e indigentes. Fue alguien que ocupó la silla de ministro. Lo digo porque el que lo hizo, lo sabe. Entonces que sepa que yo lo sé".

En su relato, habló sobre un punto clave de la campaña: "Pedir que se corte el roll over es de una gravedad institucional enorme y eso lo dijo Juntos por el Cambio, Melconian y Laspina", explicó y agregó: "Ósea o Argentina defaultea con el desastre que eso puede causar o desataría una híper inflación generando un caos social".

"Juntos por el Cambio apuesta al caos macroeconómico y social. Criticaron al peronismo por estas cosas y ahora lo hacen de manera más alevosa", retrucó el candidato que más votos obtuvo en las elecciones primarias.

Para finalizar, advirtió que "voy a poder gobernar, se lo que hay que hacer y tengo la convicción y el coraje para hacerlo".

Archivado en