Presenta:

Mauricio Macri felicitó a Patricia Bullrich en redes: "Argentina entra en un cambio de era"

El expresidente también reconoció a Horacio Rodríguez Larreta y dejó un mensaje a Juntos por el Cambio de cara a octubre. "Mañana comienza un nuevo partido", aseguró. También hizo referencia al triunfo de Javier Milei.
Foto: Juan Aberastain/MDZ
Foto: Juan Aberastain/MDZ

Mauricio Macri volvió a felicitar a Patricia Bullrich en redes sociales tras imponerse en la interna de Juntos por el Cambio frente a Horacio Rodríguez Larreta y ratificó que "Argentina entra en un cambio de era".

Hoy fue un día largo y lleno de emociones. Los resultados lo confirman: la Argentina está entrando en un cambio de era que deja definitivamente atrás ideas dañinas que han ocasionado solamente problemas, pobreza y desunión", inició el posteo del expresidente en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, felicitó a Bullrich luego de obtener la victoria en las PASO de la coalición opositora y destacó su campaña "por la fuerza y el corazón que le puso". También reconoció al jefe de Gobierno porteño "por haber puesto todo lo que hay que poner para fortalecer" y remarcó que no solo fortaleció "a Juntos por el Cambio sino también al PRO"

La publicación de Mauricio Macri

Asimismo, Macri recalcó que "sumando los resultados de Javier Milei" y los de la coalición que encabeza, "es enorme esta mayoría de argentinos que planteamos un cambio profundo como no existió en décadas".

Tras agradecer a quienes los acompañaron, hizo mención a los precandidatos a gobernador, Néstor Grindetti y Diego Santilli, y a los del distrito porteño, Jorge Macri y Martín Lousteau.

Sobre el final de su publicación, dejó un mensaje con clave electoral a octubre: "Mañana comienza un nuevo partido, una nueva conversación, un nuevo debate. A trabajar juntos, con toda la fuerza que sabemos, para llevar nuestro mensaje".