Sergio Massa, recargado: se divide entre la agenda ministerial y la campaña
En la cuenta regresiva a las elecciones PASO, que serán el próximo 13 de agosto, los precandidatos juegan sus últimas cartas. En este marco, Sergio Massa aspira a ser el próximo presidente y se enfoca en mostrar gestión. El dirigente de Unión por la Patria (UxP) se divide entre la agenda ministerial y la campaña, y comienza un nuevo día cargado de actividades.
Te Podría Interesar
Massa analizará las negociaciones con el FMI, se reunirá con la cúpula de la CGT y luego encabezará un encuentro con empresarios hoteleros y gastronómicos.
La agenda de Sergio Massa
Con el inicio de la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, el ministro de Economía apelará a encuentros sectoriales para seguir impulsando su campaña electoral. Sin embargo, el comienzo del día e a partir de las 11 en una reunión del Gabinete económico en el Palacio de Hacienda.
Luego, Massa visitará la histórica sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), ubicada en Azopardo 826. Allí, el tigrense se reunirá a las 15 con la cúpula de la central obrera en el Salón Felipe Vallese y se espera que empiecen a definir algunos detalles del acto sindical que se hará el 8 de agosto para apoyar la precandidatura de Massa.
El cierre de la jornada será a las 18, cuando diserte en un encuentro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en Larrea 1256.

