A un mes de las PASO, el peronismo mendocino se reunió con Juan Grabois
El precandidato a presidente de Unión por la Patria visitó la provincia y se reunió con autoridades del PJ y los candidatos locales y nacionales del espacio.
Los referentes del Partido Justicialista (PJ) de Mendoza se reunieron este viernes con el precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois. El dirigente social visitó la provincia en el marco de la campaña para las PASO en las que competirá contra Sergio Massa dentro de la interna oficialista.
En el marco de la campaña electoral, Grabois llegó esta mañana a Mendoza y tiene previsto visitar a productores de Lavalle y realizar un acto junto a la militancia esta tarde en el Sindicato de Artes Gráficas, en Capital. Previamente, una de sus primeras actividades fue reunirse con la cúpula del justicialismo local.
Del encuentro participaron la presidenta del PJ e intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, y los referentes del Consejo Provincial partidario. También los candidatos a gobernador y vicegobernador del frente Elegí, Omar Parisi y Lucas Ilardo, y los precandidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria, Martín Aveiro y Amalia Granata.
Al igual que en otras provincias, el frente oficialista Unión por la Patria llevará una única lista de postulantes al Congreso que acompañará por igual las fórmulas encabezadas por Massa y Grabois.
“Nos reuniones con la conducción del PJ local y con quienes van a ser mis candidatos a diputados que van junto a la lista que encabezamos con Paula Abal Medina”, expresó el aspirante a la presidencia en diálogo con MDZ.
Destacó que se interesó por conocer el panorama político, social y económico y sobre la situación más específicamente de la provincia e indicó que intentó compartirles nuestra perspectiva y visión sobre la situación nacional, tanto en el frente interno como lo que viene para octubre.
En tanto, Grabois sostuvo que el objetivo de su visita es “compartir con los mendocinos y mendocinas las propuestas que nosotros queremos poner en agenda, más allá de si sacamos un voto, un millón o 10 millones. Queremos poner en agenda básicamente tierra, techo y trabajo”.