En TikTok

Javier Milei se metió en la campaña mendocina y le pegó a Alfredo Cornejo

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei reconoció que no tiene candidatos en Mendoza, pero no evitó meterse en la campaña y fustigó a los peronistas y radicales. ¿Qué dijo de Alfredo Cornejo?

MDZ Política
MDZ Política jueves, 8 de junio de 2023 · 16:17 hs
Javier Milei se metió en la campaña mendocina y le pegó a Alfredo Cornejo
Foto: Télam

En el último día de la campaña mendocina, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, envió un duro mensaje que puede tener sus consecuencias de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

En un video que comenzó a circular por las redes sociales, el economista libertario le dio con "un caño" a peronistas y radicales por igual, aunque se detuvo en la figura del precandidato a gobernador Alfredo Cornejo, a quien tildó de "dictador".

"En Mendoza nosotros (por La Libertad Avanza) no tenemos candidatos, pero te voy a contar algo. Por un lado no podés ir con el Frente de Chorros (Frente de Todos), ya sabemos de qué se trata. Pero tampoco podés ir con Cornejo y los radicales (Cambia Mendoza)", comenzó en el video.

Y siguió: "¿Sabés por qué? Porque Cornejo es un dictador que quiso avanzar sobre la Corte Suprema de la provincia. Y te voy a decir más, cuando nosotros hicimos el acto en Mendoza, trató de bloquearnos el acto de cualquier manera".

Para finalizar, Javier Milei dijo que el Frente Cambia Mendoza "tampoco es una solución. Así que fíjense, no vayan ni con los radicales ni con los peronistas". 

 

Archivado en