Recta final

Guillermo Carmona cerró la campaña con críticas a otra fórmula del Frente Elegí

El precandidato a gobernador destacó que encabeza una lista con paridad de género y apuntó contra la fórmula que lleva como candidatos a Omar Parisi y Lucas Ilardo. "La otra diferencia sustancial es que creemos en el federalismo. Esta es una fórmula de la Mendoza integrada", aseveró.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 8 de junio de 2023 · 15:26 hs
Guillermo Carmona cerró la campaña con críticas a otra fórmula del Frente Elegí

La campaña electoral se encuentra transitando sus últimas horas y el tenor de los discursos llega a su clímax. Mientras que Omar Parisi cierra con una caravana en la que cuestiona principalmente al candidato Omar De Marchi por pretender ser opositor a un gobierno que integró ocho años, Guillermo Carmona aprovechó para diferenciar su lista de la que propone el kirchnerismo y La Cámpora.

Durante el último discurso que dio, Guillermo Carmona se detuvo para diferenciarse de las otras propuestas del Frente Elegí. "Esta es una lista que no se confirmó con respetar la paridad de género, nosotros decidimos que está iba a ser una fórmula con paridad de género", señaló en referencia a que lleva una candidata mujer a la vicegobernación que es Liliana Paponet. "La otra diferencia sustancial es que creemos en el federalismo. Esta es una fórmula de la Mendoza integrada", adhirió haciendo alusión a que Paponet es una dirigente del sur provincial.

Del acto participaron el precandidato por Godoy Cruz, Ariel Poves, el precandidato a intendente de Guaymallén, Rafa Moyano y el lasherino Rubén Miranda. "La militancia en cada uno de los barrios nos va a asegurar el triunfo de la fórmula Guillermo Carmona y Liliana Paponet", señaló el exintendente que quiere volver a conducir Las Heras.

Antes de darle la palabra a Carmona, Paponet destacó: "Queremos un peronismo que le abra la puerta a todos, un peronismo del diálogo y el consenso".

"Aquí estamos, en Godoy Cruz. No es casual que estemos aquí. Aquí nació el proyecto que desde hace 8 años está haciendo padecer, estigmatizando, ignorando a los mendocinos y las mendocinas", comenzó diciendo el precandidato a la gobernación Guillermo Carmona. Y dijo: "Vamos a dejar de ser el partido de puertas cerradas, vamos a ser nuevamente un partido de cara a la gente".

Estuvieron presentes representantes de la lista 502D de todo el territorio como Juan Pablo Yapura, Fernanda Lacoste, Gustavo Saua, Miguel Serralta, Florencia Perez, Guadalupe Secchi, Gina Colombo, Martín Hinojosa, Carina Farah, Ariel Poves, Rafael Moyano, Ruben Miranda, Gaston Verá, Cristian Devito, Daniel Sieli y cientos de militantes que acompañan la propuesta.

"Vamos a poner en el centro de la agenda provincial al trabajo y a la producción", aseveró Carmona. "Vamos a poner en marcha nuestra economía para que las riquezas de nuestra provincia se pongan al servicio de los mendocinos y las mendocinas", finalizó.

Archivado en