Rivadavia

El particular y "artístico" cierre de campaña de un precandidato a intendente en Mendoza

Ricardo Mansur cerró su campaña formando un mapa de Rivadavia con 200 vecinos. El domingo va a las urnas y busca ser intendente del departamento otra vez.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 5 de junio de 2023 · 21:30 hs
El particular y "artístico" cierre de campaña de un precandidato a intendente en Mendoza
Cerca de 200 vecinos formaron parte de la expresión artística. Foto: Prensa Sembrar - Ricardo Mansur

A días de las elecciones PASO en Mendoza, los precandidatos también apuestan al ingenio para sumar adeptos. Ricardo Mansur, exintendente de Rivadavia y pecandidato a ser nuevamente jefe comunal en el departamento de la zona Este, juntó a 200 vecinos y, con ayuda de un drone, formaron al aire libre un mapa gigante del departamento en lo que fue un particular y artístico cierre de campaña.

Sembrar, uno de los 4 partidos locales que se presentan en estas próximas elecciones provinciales, planificó la actividad en un amplio espacio como lo es el ex Predio del Festival Rivadavia Canta al País. "Se trató de un cierre de campaña novedoso y participativo que tuvo como objetivo representar simbólicamente y mediante una actividad cultural la identidad del departamento", indicaron desde el espacio. 

Ricardo Mansur, exintendente y dirigente radical, se encuentra enfrentado con la actual gestión del intendente Miguel Ronco y disputa la intendencia con una propuesta que mezcla la experiencia, la fuerza de la juventud y el trabajo territorial.

El cierre de campaña de Mansur en Rivadavia. Foto: Prensa Sembrar.

"Somos un partido nuevo que tiene como objetivo principal el crecimiento y desarrollo del departamento. Nos unimos como vecinos y vecinas con la intención de defender nuestros intereses locales y recuperar nuestra identidad naranja", precisó Ricardo Mansur. 

200 vecinos formaron parte de la intervención artística. Foto: Prensa Sembrar.

Desde el espacio precisaron que el "compromiso y transparencia de Mansur son la garantía para asegurar un proyecto que mejore la calidad de vida de los rivadavienses y brinde soluciones a las problemáticas actuales. Sembrar apuesta a generar espacios de participación vecinal construyendo en forma conjunta propuestas concretas que nos permitan soñar un futuro para Rivadavia".

Archivado en