Cumbre del PRO

En su regreso al país, Mauricio Macri ninguneó las elecciones provinciales del domingo

El expresidente aseguró que los resultados "no son representativos" y que son provincias que "están manejadas hace muchos años por sistemas feudales".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 8 de mayo de 2023 · 18:20 hs
En su regreso al país, Mauricio Macri ninguneó las elecciones provinciales del domingo
Foto: Télam

El expresidente Mauricio Macri volvió este lunes al país tras su paso por Miami y brindó su parecer respecto a los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo este domingo en las provincias de Jujuy, La Rioja y Misiones, donde solo en la primera triunfó una fuerza de Juntos por el Cambio.

"No son representativas", aseguró el líder del PRO al ingresar a la cumbre que mantendrá con Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes del PRO.

La reunión se lleva a cabo para limar asperezas y definir un único criterio electoral dejando de lado las tensiones internas y las peleas entre los distintos espacios y precandidatos de Juntos por el Cambio.

El exmandatario minimizó los resultados electorales del domingo y aseguró que se trata de "provincias que están manejadas hace muchos años por sistemas feudales". 

"Ya va a llegar la época de la libertad para ellos", agregó en las pocas palabras que brindó a la prensa que esperaba su llegada al lugar del encuentro de los referentes del PRO en el barrio porteño de Palermo.

Archivado en