La salud del senador

Segundo parte médico positivo para Alejandro Bermejo: "Pasó bien la noche"

El hermano del senador mendocino, Adolfo Bermejo, dio la información sobre el estado de salud del dirigente peronista.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 6 de mayo de 2023 · 10:01 hs
Segundo parte médico positivo para Alejandro Bermejo: "Pasó bien la noche"
El senador sufrió un ACV este lunes. Minutos antes estuvo en la Asamblea Legislativa junto a otros dirigentes peronistas y radicales de Mendoza. Foto: Gentileza

Este sábado por la mañana se conoció un nuevo parte médico del exintendente de Maipú y actual senador del Frente de Todos. Según marcó Adolfo Bermejo en sus redes sociales, el dirigente político pasó bien la noche y se realizaron algunas medidas preventivas para "evitar retrocesos".

"Según lo informado por los médicos a la familia: Ale pasó muy bien la noche, continúa estable, sin complicaciones ni hemorragias y con pronóstico reservado", dio a conocer la familia este sábado tras el ACV que sufrió Bermejo el día lunes en la Legislatura.

"Para evitar alguna trombosis que afecte su estado actual se le practicaron medidas preventivas que evitarán retrocesos en el proceso iniciado hace 6 días", agregaron.

"La familia agradece a los ofesionales que lo cuidan; como también las constantes muestras de cariño por Alejandro que le hacen llegar por distintos medios", sumaron respecto a los médicos a cargo de la salud del senador Alejandro Bermejo.

Y cerraron marcando: "Un gracias especial a quienes a través de la fe elevan oraciones pidiendo a Dios y a la Virgen por su pronta recuperación. Vamos por un día más".

El viernes manifestaron que los médicos "comenzaron a disminuir el porcentaje de sedación", por lo que se entiende como una noticia alentadora sobre el estado de salud del maipucino junto al parte médico que fue difundido hoy.

Archivado en