Campaña caliente

La picante respuesta de Fernández Sagasti a una acusación de Cornejo

La campaña, en la recta final, parece no mermar los ánimos y levanta -día a dia- temperatura sea en la calle o en las redes sociales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:01 hs
La picante respuesta de Fernández Sagasti a una acusación de Cornejo
Foto: Partido Justicialista.

En Mendoza ya se vive a pleno la campaña electoral de cara a las PASO que se celebrarán el 11 de junio y los precandidatos buscan llegar al electorado con visitas a departamentos que se encuentran alejados del Gran Mendoza. Así lo hizo la fórmula Alfredo Cornejo - Hebe Casado durante este fin de semana largo al desembarcar en el Valle de Uco. Sin embargo, lo que más sobresalió de la visita fueron las palabras que el exgobernador le dedicó al resto de los frentes. 

Es que el actual senador nacional lanzó dardos contra sus competidores asegurando que no estaban capacitando a sus fiscales para hacerle frente al desafío que implicará la primera votación provincial a través de la Boleta Única (la primera experiencia se dio durante las PASO de algunos departamentos que realizaron en abril). 

A partir de este comentario, y lejos de calmar una campaña que ya se perfila picante, Cornejo señaló que los frentes opositores no están llevando adelante capacitaciones debido a que "están en la búsqueda del poder por el poder mismo, no el poder para cambiar las cosas colectivamente".

Siguiendo con la línea que se ha marcado Cambia Mendoza, el exgobernador que busca un nuevo mandato aseguró que la fórmula que él encabeza buscará ganar las elecciones "para dar esa batalla cultural que termine con el facilismo, la demagogia y el populismo”.

Quien decidió tomar el guante y salir a responder fue la senadora Anabel Fernández Sagasti quien, a pesar de no ser parte de ninguna de las fórmulas que presenta el Justicialismo en Mendoza, está más que comprometida con la campaña. "Ejemplo clásico de la aplicación de la teoría del espejo invertido", lanzó la dirigente kirchnerista en alusión a los dichos de Cornejo

 

 

Archivado en