Camino a las PASO

De campaña en Mendoza, Horacio Rodríguez Larreta también caminó junto a Diego Costarelli en Godoy Cruz

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio bancó la candidatura del radical y visitó una empresa del carril Cervantes.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:30 hs
De campaña en Mendoza, Horacio Rodríguez Larreta también caminó junto a Diego Costarelli en Godoy Cruz
Foto: Prensa Cornejo

De campaña por Mendoza, Horacio Rodríguez Larreta pasó este viernes por Godoy Cruz y estuvo junto a Diego Costarelli, precandidato a intendente de la comuna hoy gobernada por Tadeo García Zalazar, en una empresa instalada en ese departamento. 

Durante su visita a Mendoza, uno de los referentes de Juntos por el Cambio y precandidato a presidente recorrió las instalaciones de MDNTec, ubicadas en la calle Cervantes.

Además, lo acompañaron el gobernador Rodolfo Suarez, el precandidato a gobernador Alfredo Cornejo. También su sumó y el intendente de Ciudad Ulpiano Suarez y el concejal godoicruceño Marcelo Corti. Todos fueron recibidos por el gerente comercial Diego Merchet y el CEO Federico Cortes.

Se trata de una firma especializada en consultorías, ingenierías y ejecución de proyectos de tecnologías de automatización, comunicaciones, networking, SCADA, CCTV y Sistema de Seguridad.

Larreta visitó MDNTec, ubicada en la calle Cervantes.

 Allí, Costarelli reiteró la importancia de apostar a la educación en general y en particular, en las capacitaciones relacionadas al sector tecnológico "debido al gran crecimiento del sector de la economía del conocimiento".

De hecho, el diputado provincial hizo foco en que "son fundamentales para que los jóvenes y los ciudadanos en general tengan herramientas y más posibilidades de empleo y proyección".

Larreta caminó las calles de Godoy Cruz.

Recordó también las acciones del municipio de Godoy Cruz en esa línea y repasó que "hay casos concretos como el rol activo en el desarrollo del Parque TIC, las capacitaciones en programación e innovación en la Escuela de Oficios, la Casa del Futuro y Conectar LAB.

Finalmente, afirmó que "seguimos potenciando este tipo de proyectos, que apuestan por la innovación, generando oportunidades laborales para los mendocinos.
 

Archivado en