Plaza de Mayo

Con Axel Kicillof, Sergio Massa y Eduardo de Pedro en primera fila: quiénes acompañaron a CFK

La expresidenta recordó a su marido en un discurso en Plaza de Mayo. Se esperaba que diera certezas sobre el futuro electoral del Frente de Todos pero habló de la Corte y el FMI. La acompañaron dirigentes centrales de la escena del oficialismo.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:31 hs
Con Axel Kicillof, Sergio Massa y Eduardo de Pedro en primera fila: quiénes acompañaron a CFK
Dirigentes que acompañaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio un discurso frente a sus militantes en Plaza de Mayo en memoria a la asunción del expresidente Néstor Kirchner. Habló del futuro del país, de la economía, de la Corte Suprema, el FMI, entre otras cosas. En primera fila, la acompañaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Economía, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. Se trata de los tres apuntados para encabezar el peronismo en las próximas elecciones. 

Los dirigentes presentes fueron el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, los diputados Cecilia y Leopoldo Moreau, la senadora Anabel Fernández Sagasti, el legislador Carlos Heller, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. 

Dirigentes que acompañaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

También estuvo el sindicalista Roberto Baradel, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el ministro de Ciencia, Daniel Filmus, el exdiputado Carlos Kunkel, el senador José Mayans, el diputado provincial Carlos Julio Moreno y el senador Mariano Recalde. 

Asistieron el procurador del Tesoro, Carlos Zaninni, el senador Oscar Parrilli, la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el exgobernador bonaerense, Felipe Solá, la exdiputada Victoria Donda, el intendente de Ensenada, Mario Secco, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. 

Se mostraron también el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la vicegobernadora bonaerense, Victoria Magario, el diputado Hugo Yasky, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el actor Pablo Echarri. 

Acto de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo. 
Archivado en