A un día de la decisión

Cristina Kirchner confirmó que estará en el acto de La Cámpora y crece la expectativa por el armado electoral

la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó su presencia en el acto del próximo 25 de Mayo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:43 hs
Cristina Kirchner confirmó que estará en el acto de La Cámpora y crece la expectativa por el armado electoral
Foto: Télam

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará presente en el acto del 25 de Mayo que dirigentes de La Cámpora organizan en el centro porteño. Desde el seno del Frente de Todos confían en que CFK, tras decidir no participar de las próximas elecciones, sea la armadora del espacio para competir en las PASO del 13 de agosto.

Así se anunció este miércoles tras una reunión que diversos representantes del Frente de Todos llevaron a cabo en la sede porteña del gremio mecánico Smata, donde el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, fue el encargado de confirmar la participación de la exmandataria en el acto del jueves próximo, convocado bajo la consigna "Argentina con Cristina". La vicepresidenta será la oradora principal del acto

En la sede de Smata de Avenida Belgrano 655 de la ciudad de Buenos Aires se dieron cita referentes del Frente de Todos como el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; el diputado Leopoldo Moreau; el intendente de Ensenada, Mario Secco; el jefe de ATE Capital, Daniel Catalano, y el titular del Sindicato de Canillitas, Omar Planini, quienes se ubicaron a la cabeza de la reunión.

El acto del 25 de Mayo que iba a realizarse sobre la avenida 9 de Julio cambiaría de lugar y pasaría a la Plaza de Mayo. Además, se modificó el objetivo, ya que quedó desarticulado el operativo clamor para que Cristina Fernández de Kirchner se postule por la presidencia.

Ahora, el motivo del acto es colocar a la expresidenta como la principal conductora del Frente de Todos, mostrar fuerza y encolumnarse detrás de su estrategia electoral.

 

Archivado en