Elecciones 2023

Con una humorada, Sergio Massa se anotó la victoria de Gustavo Sáenz en Salta

El ministro de Economía, Sergio Massa, felicitó a Gustavo Sáenz por la victoria obtenida en Salta. El gobernador es cercano al funcionario del gabinete de Alberto Fernández.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:38 hs
Con una humorada, Sergio Massa se anotó la victoria de Gustavo Sáenz en Salta

El ministro de Economía, Sergio Massa, se anotó como propia la reelección de Gustavo Sáenz en Salta y le envió un efusivo saludo por redes sociales, donde además aprovechó para hacerle una humorada por cómo canta el gobernador.

"Felicitaciones querido @GustavoSaenzOk. Trabajar por el desarrollo minero y por la promoción de las economías regionales que generan trabajo para tu gente, tuvo premio. Te abrazo como cada fin de año hace muchos años. PD: está claro que sos mejor gobernador que cantante", fue el tuit de Sergio Massa.

La relación entre el ministro de Economía y el gobernador salteño es de larga data. Massa lo acompañó cuando Sáenz se postuló para intendente de la Ciudad de Salta, y el salteño fue su compañero de formula en las presidenciales de 2015. Desde ese momento quedaron muy amigos, integrando a la relación a las familias.

Desde hace 7 años, pasan los 31 de diciembre juntos y Gustavo lleva el parlante, canta y anima la fiesta de Fin de Año.

Sáenz se impuso este domingo en las elecciones provinciales y logró ser reelecto con comodidad, ya que le sacó una diferencia de más de 20 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, el radical Miguel Nanni.

Pocos minutos después de que cerraran los comicios, el sistema de difusión de datos del escrutinio comenzó a dar a conocer los primeros guarismos, debido a que el distrito norteño vota con Boleta Única Electrónica.

Archivado en