¿Nuevo candidato PRO?

El guiño de Mauricio Macri y Alfa de Gran Hermano para Romina Uhrig

Mauricio Macri se reunió con Alfa de Gran Hermano y le enviaron un mensaje a otra participante del reality que milita en La Cámpora.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 5 de abril de 2023 · 15:00 hs
El guiño de Mauricio Macri y Alfa de Gran Hermano para Romina Uhrig

Mauricio Macri sorprendió en redes sociales al encontrarse con Walter "Alfa" Santiago, una de las principales figuras de Gran Hermano, en un reconocido local gastronómico de San Isidro. La reunión sirvió para enviarle un mensaje a Romina Uhrig, la ex participante del reality que fue diputada del Frente de Todos y estaba casada con el ex intendente de Moreno y referente de La Cámpora, Walter Festa.

“Mirá Romina, para que veas que no es mentira, que a Pepino venimos los que valen la pena. Acá está, él te va a decir, ¿a dónde se tiene que sumar Romina, Mauricio?”. Alfa enfocó entonces a Mauricio Macri quien agregó: “A Pepino y al PRO”.

Antes de su encuentro con Mauricio Macri,  Alfa había entrado en conflicto con Alberto Fernández por vincular al Presidente con presuntas actividades delictivas. Por eso Alberto Fernández llegó incluso a evaluar iniciar acciones civiles "por daño contra su honor" contra el participante del reality Gran Hermano que lo vinculó con un hecho de corrupción.

"No es una boludez porque es una agresión al presidente de la Nación gratuita y yo tengo tres años para iniciar la demanda. Lo puedo esperar sentado en el escritorio. La idea es organizar la agenda para la mediación que es lo primero que se hace antes de anteponer la demanda", advirtió el abogado presidencial Gregorio Dalbón.  

 

Archivado en