Amenazaron de muerte al hijo de Alberto Fernández: la decisión que tomó el presidente
El presidente Alberto Fernández elevó una denuncia luego de que su hijo Estanislao recibiera una amenaza de muerte.
La custodia presidencial denunció que el hijo de Alberto Fernández fue amenazado de muerte a través de un mensaje que recibió en su teléfono: "Cuídate, vas a hacer boom", fue la advertencia.
La denuncia incluso contó con la firma del presidente de la Nación, quien dijo que su hijo Estanislao recibió el mensaje intimidante.
Tras la presentación del jefe de Estado en la policía en Casa Rosada, desde allí se trasladó la denuncia en Comodoro Py donde quedó a cargo del juez Daniel Rafecas, quien está de turno con policía federal.
Ahora, la fiscalía a cargo de Eduardo Taiano interviene con el juzgado en las primeras medidas para tratar de identificar a la persona que envió ese mensaje al hijo del presidente Alberto Fernández.

Estanislao es un artista drag que en redes sociales ya había tenido antecedentes de haber sido amenazado. Ya en 2021, Juan Pablo Fioribello, abogado del presidente, había hecho una denuncia y llevado a juicio a otra persona que lo amenazó y agredió vía redes sociales.
En ese caso, durante un año y medio fueron las amenazas sobre el hijo del presidente, a quien dijeron, lo iban a matar y lo agredían por su condición sexual.
Cuando se allanó el domicilio del acusado, se encontró un arma de fuego.

Dónde y a qué hora votan el domingo Milei, Adorni y el resto del Gabinete

Cornejo recibió a la hermana Martha Pelloni: de qué hablaron

Un diputado libertario anunció que va a sortear su sueldo

El Tribunal Electoral anunció cambios para las elecciones del domingo

Obras: la crítica de Esteban Allasino a la demora en la Ruta 40

Guillermo Francos aseguró cambios laborales para después de octubre

El millonario sorteo que anunció Marra a horas de las elecciones en CABA
