En las redes

La dura acusación de Agustín Rossi que encenderá un conflicto con la oposición

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar dardos contra la oposición y denunciar que intentaron ponerle trabas al Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 23 de abril de 2023 · 20:02 hs
La dura acusación de Agustín Rossi que encenderá un conflicto con la oposición
Foto: Télam

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, advirtió que la oposición es "destituyente y golpista" y "no le importa incendiar la patria para lograr sus objetivos".

Rossi se expresó de esa manera al destacar que "el representante argentino ante el FMI, (Sergio) Chodos, denunció que tres exfuncionarios del gobierno anterior intentaron bloquear las gestiones del gobierno argentino ante el organismo".

En su cuenta de Twitter, el Jefe de Gabinete aseveró que "a la oposición no le importa incendiar la patria para lograr sus objetivos. Son destituyentes y golpistas".

De esta manera, el jefe de Gabinete se refirió a tres economistas que, sin dar nombres, fueron denunciados por Sergio Chodos. Según publicó ámbito.com los nombres apuntados serían los exministros de Economía Hernán Lacunza y Alfonso Prat Gay; y el extitular del Banco Central, Guido Sandleris.

Hernán Lacunza fue el primero en salir a desmentir esta versión y en su cuenta de Twitter expresó: "Siempre es útil una teoría conspirativa para explicar falencias propias. Así, el riesgo cambiario depende de rumores del mercado; los desembolsos del FMI de lo que presuntamente diga la oposición. No atrasen el tipo de cambio y el rumor será inverosímil, cumplan con el programa y desembolso garantizado".

 

Archivado en