Cierre de listas

Las Heras: el favorito de Orozco competirá con un peronista en las PASO

El concejal radical Martín Bustos, respaldado por el actual jefe comunal, disputará una interna con el exministro justicialista Diego Martínez Palau en el frente liderado por Omar De Marchi.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 22 de abril de 2023 · 17:50 hs
Las Heras: el favorito de Orozco competirá con un peronista en las PASO
Foto: Twitter @DiegoMPalau

Luego de sumar al radical Daniel Orozco como precandidato a vicegobernador junto a Omar De Marchi, La Unión Mendocina anunció este sábado que habrá una competencia en las PASO por la intendencia del departamento de Las Heras. El concejal radical Martín Bustos, impulsado por el actual jefe comunal, competirá en una interna con el exministro peronista Diego Martínez Palau.

El anuncio de ambas precandidaturas fue realizado a través de Twitter, con minutos de diferencia, por el postulante a la gobernación del espacio, Omar De Marchi.

“Les quiero contar que Martín Bustos será precandidato a intendente de Las Heras por La Unión Mendocina para continuar el trabajo que viene realizando Daniel Orozco en la transformación del departamento”, publicó el lujanino, acompañado de una imagen junto al postulante y el flamante aliado intendente de Las Heras.

Posteriormente, el diputado nacional celebró al incorporación de Martínez Palau al frente electoral. “Tu compromiso con la gestión pública y con los vecinos de Las Heras será importantísimo para lograr la transformación que todos anhelamos”, expresó.

Al mismo tiempo, el exministro de Transporte durante la gestión de Francisco “Paco” Pérez indicó que “en Mendoza vienen tiempos de cambio y La Unión Mendocina es el espacio que mejor lo representa. Seré precandidato a intendente de Las Heras y junto a Omar De Marchi vamos a trabajar para potenciar el departamento y crear más oportunidades para todos”.

Archivado en