Elecciones 2023

En medio de la crisis radical en Las Heras, se lanzó una precandidata del PJ

Tras el bombazo de Daniel Orozco y la interna de la UCR en el departamento lasherino, una senadora del Frente de Todos anunció que va por la intendencia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 21 de abril de 2023 · 14:18 hs
En medio de la crisis radical en Las Heras, se lanzó una precandidata del PJ
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Adriana Cano, senadora mendocina por el Frente de Todos, anunció este viernes que será precandidata a intendenta en el municipio de Las Heras que atraviesa una crisis tras la decisión reciente del intendente.

"Con nuestro equipo hemos venido construyendo una opción de gobierno. Es por eso que con mucha responsabilidad, pero sobre todo por amor a nuestro departamento, voy a ser Pre Candidata a Intendenta de Las Heras por el Frente Elegí", confirmó Cano en sus redes sociales.

El anuncio oficial llega horas después de que Daniel Orozco informara que será precandidato a vicegobernador en la fórmula de Omar De Marchi, una noticia que causó sorpresa ya que el dirigente radical se incorporó a las listas del reciente partido "La Unión Mendocina".

Los candidatos, por su parte, del radicalismo son: Fabián “Oso” Tello, ex secretario general de la Intendencia Martín Bustos, por parte del ala de Orozco; Francisco Lo Presti, secretario de Obras y Servicios Públicos; Juan Manuel Filice, secretario de Desarrollo Urbano de Capital y Andrés “Peti” Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados.

Archivado en