Elecciones

Ulpiano Suarez anunció que irá por la reelección en la Ciudad

El actual jefe comunal de la capital de la provincia confirmó este miércoles que se presentará para la reelección en el municipio.

Diego Gubinelli
Diego Gubinelli miércoles, 29 de marzo de 2023 · 20:02 hs
Ulpiano Suarez anunció que irá por la reelección en la Ciudad
El intendente de la capital en el HCD de Ciudad.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, anunció este miércoles en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Concejo Deliberante que irá por la reelección en la capital de la provincia. El mensaje lo dio al final de su discurso realizado en el recinto del HCD de la municipalidad y luego lo ratificó ante la prensa que "tiene mucho más para dejar acá y que está "convencido de que es el camino".

Lo hizo dejándole un mensaje a los vecinos de la Ciudad. "Sigamos transitando juntos este camino. A que acompañen a este intendente y a su equipo a seguir mejorando la Ciudad, de la única forma que conocemos: trabajando, trabajando y trabajando", dijo el jefe comunal.

"Hemos recorrido un gran trayecto juntos. Siento que el 'hacemos juntos' es más que una consigna. Es una forma de ser. Es un mensaje por el cual nos movilizamos diariamente, porque sabemos que no hay salvación individual. Hay una Ciudad que construir y sostener todos los días y para ello seguiremos trabajando. Juntos, siempre juntos. Como lo dije el año pasado, tengo el honor más grande que puede tener un vecino de la Ciudad, y es dirigir una gestión con el objetivo de construir un futuro mejor. Soy un vecino que trabaja como intendente y que ama lo que hace", indicó Ulpiano Suarez.

 

En la explanada de la Municipalidad de Capital hubo militancia presente en apoyo al intendente.

"Por ello, basado en lo realizado, con las mismas ganas del primer día y entusiasmado por todos los proyectos y desafíos
que tenemos por delante, seguiremos trabajando juntos como he dicho, para que con este proyecto de ciudad, copn este equipo de gestión y con todos aquellos que de buena voluntad quieran sumar a ese objetivo colectivo, podamos continuar 4 años más  construyendo y transformando esta ciudad que amamos, que vivimos y disfrutamos", insistió nuevamente en su discurso ante los ediles capitalinos.

"A ese desafío los llamo y los convoco. A que sigamos transitando juntos este camino. A que acompañen a este intendente y a su equipo a seguir mejorando la Ciudad, de la única forma que conocemos: trabajando, trabajando y trabajando", finalizó diciendo. El discurso finalizó acompañado de aplausos por parte de los concejales oficialistas y de la militancia presente.

En conferencia de prensa se refirió a lo expresado en su discurso e insistió: "Más que lanzarme en campaña es contarle a los vecinos que tenemos las mismas ganas que en 2019. Con este proyecto y equipo de gestión queremos seguir trabajando cuatro años más en la Ciudad. Tengo mucho más para dejar acá, estamos convencidos de que es el camino".

 
Archivado en