Elecciones 2023

Video: Fernando Burlando se lanzó como candidato, en una villa y en ojotas

El abogado se lanzó este martes como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, con un particular video que ya se viralizó en las redes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 21 de marzo de 2023 · 18:52 hs
Video: Fernando Burlando se lanzó como candidato, en una villa y en ojotas
Foto: Captura de pantalla

El abogado Fernando Burlando se lanzó esta tarde como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Movimiento de Integración Federal con un particular video que ya se viralizó en las redes sociales. 

Se trata de un spot en el que aparece en ojotas, con musculosa y malla, visitando una villa. 

El defensor de la familia de Fernando Báez Sosa confirmó que competirá en soledad, por el Movimiento de Integración Federal, sin una estructura política ya definida.

El video dura 40 segundos y llamó la atención la vestimenta del abogado. Es que decidió dejar de lado el habitual traje formal y acercarse a las clases populares, con ojotas, malla y musculosa.

Sobre el final del video, Burlando afirma, en modo candidato: "Hay que proponerse salir adelante". 

El juicio a los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa, fue el punto de partida para Burlando. "La queja y no participar es ser cómplice. Yo no quiero ser más cómplice. Hay que participar, esa es la idea nueva", había declarado. "Todos tenemos que participar y purificar la política que la han dañado tanto", opinó en el mes de febrero.

"Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política, con un partido que no tiene mucho con el justicialismo ni con el PRO", añadió.

Archivado en