Elecciones 2023

¡Llora Espinoza! Bizarro spot de una candidata a intendenta de La Matanza

Se trata de la candidata Patricia Cubría, esposa de Emilio Pérsico del Movimiento Evita. Se burla de Fernando Espinoza a través de un polémico pero divertido video.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:45 hs
¡Llora Espinoza! Bizarro spot de una candidata a intendenta de La Matanza
Foto: Captura de pantalla

La candidata a intendenta de La Matanza, Patricia Cubría, esposa del líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, sorprendió este jueves al presentar a través de las redes sociales un polémico y bizarro spot de campaña con el que pretende chicanear al actual jefe comunal Fernando Espinoza. 

Al ritmo de "Lloran las rosas", de Cristian Castro, la diputada de la provincia de Buenos Aires se lanzó con el objetivo de confrontar a Espinoza.

"La renovación de nuestro municipio la construimos con alegría. Hagamos entre todos y todas una Matanza feliz. #RenovemosLaMatanza #CubriaIntendenta", reza el tuit con el que acompaña una parte del video, que también ataca a la vicegobernadora Verónica Magario.

"Llora Espinoza" es la frase que más suena en el video que generó miles de reproducciones en YouTube y que, lógicamente, ya se viralizó en las redes sociales.

De esta manera, Cubría busca calentar la interna en el distrito clave para el peronismo, el de mayor peso electoral de la provincia de Buenos Aires

 

Archivado en