Presenta:

Insólito: el Gobierno enviará una comitiva con más de 200 mujeres a Nueva York

La delegación, encabezada por Ayelén Mazzina, también incluye a seis hombres.
La comitiva estará encabezada por la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina Foto: Argentina.gob.ar
La comitiva estará encabezada por la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina Foto: Argentina.gob.ar

El Gobierno nacional prepara una comitiva de más de 200 mujeres para viajar a Nueva York para participar de la 67° Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer que organiza la ONU.

La delegación, encabezada por la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina,  partirá el 6 de marzo y regresará el 17 del mismo mes. Según detallaron en La política online, cada ministerio se ocupa de los gastos que supone el viaje a los Estados Unidos.

Mazzina estará acompañada de cuatro funcionarias y también viajarán representantes de otros ministerios como María Perceval, representante Especial para la Política Exterior Feminista.

El listado – que circuló durante las últimas horas en Cancillería – incluye a seis hombres y a funcionarias de numerosas reparticiones, además de personalidades como la actriz Thelma Fardin, la ex legisladora María José Lubertino, la ibarrista Gabriela Alegre y la empresaria Andrea Grobocopatel.

También viajaría una delegación de funcionarias provinciales y una larga lista de representantes de la sociedad civil, que aún no se sabe si sustentarán sus gastos.