Javier Milei dio detalles de la comunicación con Elon Musk: de qué hablaron
El presidente electo publicó un mensaje en su cuenta de X, red social propiedad del magnate sudafricano. Además dijo que no estará en su asunción.
El presidente electo, Javier Milei, se comunicó de forma telefónica este miércoles con el dueño de Space X, el magnate sudafricano Elon Musk, a sólo cuatro días de su asunción presidencial. Y si bien se especuló con que el millonario estuviese en la Argentina en la ceremonia de traspaso de mando, el propio libertario se encargó de informar que no podrá venir el próximo domingo.
"Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo", comenzó el mensaje que publicó Javier Milei en su cuenta de X (antes Twitter).
Y agregó: "Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante".
Sobre la posibilidad de que el magnate asistiera a su asunción, el presidente electo destacó que "si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos".
Según los trascendidos, ambos hablaron sobre economía y Javier Milei le compartió las ideas que tiene de cara al inicio de su mandato, en medio de negociaciones por posibles inversiones.
Otro dato no menor alude al interés de Starlink, la compañía de Elon Musk que ofrece servicio de banda ancha satelital, para desembarcar en el país en 2024.
La idea de una posible inversión de la empresa extranjera fue adelantada por Mondino en redes sociales, al responderle el posteo de un usuario de X.

Malena Galmarini cruzó a Scioli: "Se nota de lejos que sos mala persona"

Bullrich sobre los incendios: "Mientras algunos venden humo, nosotros lo apagamos"

El Gobierno detalló la asistencia enviada a las provincias por los incendios forestales

La encuesta clave que puede poner en aprietos al Gobierno

Alberto Fernández rompió el silencio: habló de Fabiola y del video con Pettinato

Cómo puede impactar el proyecto "Ficha Limpia" en la carrera política de CFK

El polémico video que publicó Scioli mientras arde El Bolsón
