Manuel Adorni se solidarizó con Eduardo Feinmann por las amenazas recibidas
Eduardo Feinmann recibió esta semana amenazas de muerte por "hablar de Javier Milei". Por esto, el vocero se solidarizó y lanzó un fuerte mensaje por la libertad de expresión.
Manuel Adorni, vocero de la presidencia, se solidarizó con Eduardo Feinmann por la amenaza recibida. Fue durante la conferencia de prensa. Sin mencionarlo personalmente, Adorni repudió "todo tipo de agresión, no solamente contra este periodista, sino contra todo el periodismo en general".
También se opuso a la agresión y amenaza que reciba cualquier ciudadano "por opinar o por defender determinadas ideas, sin importar cuáles sean". En esta línea, subrayó que la libertad de expresión "no se discute más en la República Argentina", y que desde el gobierno se va a "defender siempre y con todos los recursos que estén disponibles".
El periodista Eduardo Feinmann recibió vía mensaje directo dos amenazas escalofriantes de una cuenta anónima que, según su biografía, lucha por "la inclusión de las personas con discapacidad en ambiente laboral". El usuario le escribió a Feinmann: "Si seguís hablando no vas a pasar otro día porque te voy a matar a vos y a toda tu familia".
En un segundo mensaje, el usuario también lanzó una intimidación contra el presidente de la Nación: "Te informo que si seguís hablando a favor de Javier Milei te voy a matar y a tu familia y lo mismo le va a pasar a Javier Milei". Sobre los mensajes, el periodista anticipó que serán investigados, "obvio".
Mirá lo que Manuel Adorni dijo sobre la amenaza a Eduardo Feinmann

Argentina y Estados Unidos dieron el puntapié inicial para un hito histórico

Ariel Lijo y Manuel García Mansilla, a un paso del rechazo en el Senado

Sorpresa: ¿hay más hombres o mujeres jueces y fiscales en Mendoza?

Massa reaparece en escena y busca tener un rol particular en el peronismo

La Libertad Avanza continúa robándole votantes al kirchnerismo en PBA

Los legisladores no le hacen caso a Axel Kicillof y estiran la definición

El insólito argumento de Leila Gianni para defender la agresión a Pablo Grillo
