Alberto Fernández se volvió viral tras ser visto en un banco español
El expresidente se encuentra en España, en donde, según él, fue por las fiestas. Sin embargo, unas imágenes suyas despertaron la polémica.
Este miércoles se viralizó un video en donde se lo ve a Alberto Fernández en un banco de España. Se supone que está abriéndose una cuenta, ya que se encontraba en el área comercial del mismo. El expresidente viajó al país europeo para las fiestas, en donde, según él, volvería a la Argentina luego de año nuevo.
En un banco Santander del barrio de Salamanca, Madrid, es que se lo vio a Fernández. El expresidente se encontraba en un box destinado a la atención comercial del público. En el video se lo ve junto a su pareja, Fabiola Yáñez, pero sin su hijo de un año, Francisco. Si bien el video es claro que Fernández se encuentra en un banco, no es confirmado que es que se esté abriendo la cuenta en España.
Desde el entorno del expresidente, se confirmó que el video es de estos días, y que la finalidad de la cita bancaria es “para estar en regla en los trabajos que realicen”. "Llevan adelante trámites bancarios en Madrid como cualquier ciudadano común, personalmente, sin delegarlos en terceras personas y sin ningún privilegio”, se agregó.
"Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra Línea de Bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo", había escrito unos días atrás, dando a entender que su estadía en España sería corta.
Mirá el momento en donde se lo ve a Alberto Fernández en el banco
El viaje del expresidente a España se había dado a conocer desde antes de que deje el cargo. El propio Fernández había confirmado que se quedaría a vivir en el país europeo, pero finalmente lo contradijo. También se llegó a rumorear que ocuparía un cargo como asesor del gobierno español, pero el propio presidente del país, Pedro Sánchez, tuvo que salir a desmentir el rumor.
“Busco lograr tranquilidad junto a mi familia después de cuatro años muy difíciles, recuperar afectos y llevar adelante algunas actividades académicas”, había dicho sobre su viaje en otra oportunidad.
Por lo tanto, hasta el momento no queda claro si Fernández se quedará a vivir en España o si su viaje fue solamente temporal y estará en el país pasadas las fiestas.


Mauricio Macri presiona para frenar la licitación millonaria de la Hidrovía

Es oficial: el Gobierno prohibió el traspaso de presos por cambio de género

Cornejo ajusta los gastos en el Gabinete: limitan contrataciones y erogaciones

LLA confía en aprobar la suspensión de las PASO y vaticina “más apoyo peronista"

El Congreso se prepara para una maratónica sesión en la Cámara de Diputados

El plan minero y la pericia para gestionar se ponen a prueba con San Jorge

Adorni celebró la disolución de la Dirección Nacional de Publicidad Oficial
