El momento cómplice entre Cristina Fernández de Kirchner y Javier Milei ante la intrascendencia de Alberto Fernández
Luego de jurar como presidente de la Nación en el Congreso, el flamante mandatario y la exvicepresidenta protagonizaron un momento distendido que no incluyó al presidente saliente.
Luego de jurar como presidente de la Nación ante un Congreso de la Nación colmado, y tras haber recibido la banda y el bastón de manos del saliente Alberto Fernández, el nuevo mandatario Javier Milei firmó el libro de visitas ilustres y generó un momento distendido con Cristina Fernández de Kirchner.
La ahora exvicepresidenta y el presidente entrante se mostraron risueños y con buena onda, a tal punto que ella le pidió ver el bastón presidencial, el cual tiene grabado cinco perros.
A un costado quedó Alberto Fernández, totalmente desdibujado de la escena central, teniendo el momento de mayor tensión cuando se acercó a Cristina Fernández de Kirchner para saludarla. El momento fue tenso y frío.
El flamante presidente Javier Milei arengó "Viva la Libertad, carajo", mientras gobernadores como Axel Kicillof lo miraban desde un costado en compañía del expresidente Mauricio Macri, quien se mostró sonriente todo el tiempo.
A su lado, la ahora flamante vicepresidenta, Victoria Villarruel, escribió en el otro libro: "Todo por Argentina, Victoria".
Luego, Javier Milei y Villarruel observaron el ejemplar original de la Constitución Nacional y pasaron al hemiciclo de la Cámara de Diputados para prestar juramento, como es de rigor, ante la Asamblea Legislativa.

Argentina y Estados Unidos dieron el puntapié inicial para un hito histórico

Ariel Lijo y Manuel García Mansilla, a un paso del rechazo en el Senado

Sorpresa: ¿hay más hombres o mujeres jueces y fiscales en Mendoza?

Massa reaparece en escena y busca tener un rol particular en el peronismo

La Libertad Avanza continúa robándole votantes al kirchnerismo en PBA

Los legisladores no le hacen caso a Axel Kicillof y estiran la definición

El insólito argumento de Leila Gianni para defender la agresión a Pablo Grillo
