Elecciones 2023

Cecilia Moreau no se quedó callada y chicaneó a Mauricio Macri por su crítica a Sergio Massa

La titular de la Cámara de Diputados apeló a la ironía para apuntar contra los dichos del fundador del PRO. "Sorprende lo que está trabajando", lanzó.

MDZ Política
MDZ Política martes, 7 de noviembre de 2023 · 02:58 hs
Cecilia Moreau no se quedó callada y chicaneó a Mauricio Macri por su crítica a Sergio Massa
Cecilia Moreau apeló a la ironía para apuntar a los dichos de Mauricio Macri contra Sergio Massa Foto: Prensa Cámara de Diputados

Cecilia Moreau salió a cruzar a Mauricio Macri luego de que este último le dedique un fuerte mensaje a Sergio Massa a través de su cuenta de X. Para eso, la titular de la Cámara de Diputados le lanzó una picante ironía al expresidente.

"Me sorprende lo que está trabajando, ojalá hubiese trabajado por su espacio político lo que trabaja por Milei, por ahí les hubiera ido un poco mejor", respondió la integrante de Unión por la Patria.

En comunicación con Radio La Red, Moreau replicó al sostener que "Macri está nervioso" luego de que Massa diese a conocer que el Fondo Monetario Internacional (FMI) investigará la fuga de capitales producto del préstamo realizado durante la presidencia del fundador del PRO.

"Siempre tiene la necesidad de criticar al otro para que no se hable de que la situación que tiene hoy la Argentina es en gran parte por responsabilidad suya, que nos dejó la deuda más grande de la historia argentina y la deuda más grande que otorgó el FMI. El endeudamiento no fue inocuo", insistió.

Cabe señalar que en la noche del domingo, el ministro de Economía protagonizó una tensa entrevista televisiva con duros cruces con el periodista Luis Majul. A raíz de eso, Macri aprovechó para apuntar contra el dirigente tigrense y recalcó que estuvo “nerviosísimo” a la hora de hablar sobre las cifras económicas de su gestión.

"Hoy en una entrevista en televisión Massa se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras. El autor de esta catástrofe balbucea acorralado por sus números. No hay cortina de humo que pueda ocultar lo que está pasando”, se despachó el expresidente.

Archivado en