Elecciones 2023

Patricia Bullrich volvió a sonreír un domingo: Juntos por el Cambio logró la intendencia en las elecciones en Resistencia

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio celebró la victoria de la coalición en las elecciones municipales en Resistencia, Chaco.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 5 de noviembre de 2023 · 20:48 hs
Patricia Bullrich volvió a sonreír un domingo: Juntos por el Cambio logró la intendencia en las elecciones en Resistencia
Foto: NA

El trago amargo por la derrota electoral del pasado 22 de octubre, donde Juntos por el Cambio no pudo ingresar al balotaje quedando en el tercer lugar, la expresidencialista Patricia Bullrich festejó este domingo la victoria de Roy Nikisch en la elección municipal en Resistencia, Chaco.

Esta provincia es uno de los nuevos bastiones de la coalición opositora ya que allí, Leandro Zdero se transformó en gobernador electo al derrotar, el 17 de septiembre, al oficialista Jorge Capitanich, en lo que fue una elección histórica para el ala radical de Juntos por el Cambio.

Este domingo, la alianza volvió a demostrar solvencia en la capital, y al igual que en Quitilipi, donde ganó Ariel Lovey, se impuso para alcanzar la intendencia. 

"CHACO ELIGIÓ UN CAMBIO DE VERDAD. La fuerza del trabajo en equipo dio sus frutos. Ahora festejamos nuevamente en Chaco con el triunfo de #RoyNikisch, que será el próximo intendente de Resistencia. También ganó #ArielLovey en Quitilipi. ¡Felicitaciones para el gran equipo que lidera @LeandroZdero!", fue el mensaje de Patricia Bullrich en sus redes sociales.

 

Archivado en