Un gobernador del PRO le marcó la cancha a Patricia Bullrich ante la posibilidad de ser ministra de Javier Milei
El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, destacó que la excandidata presidencial debería abandonar la presidencia del PRO en caso de ser la nueva ministra de Seguridad.
El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, aseguró este sábado que si la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acepta ser ministra de Javier Milei ya no podrá seguir al frente del partido.
"Si Bullrich es funcionaria, no va a poder seguir siendo presidenta del partido", consideró. En declaraciones radiales, Frigerio indicó: "Parece que eso es casi obvio".
"Para que sea una decisión institucional y de la coalición tiene que ser de todos y no es así", subrayó el gobernador electo, quien el 10 de diciembre sucederá al peronista Gustavo Bordet.
Frigerio se refirió a la posibilidad de que Patricia Bullrich se convierta en la ministra de Seguridad de Javier Milei, luego de que ella y el expresidente Mauricio Macri acompañaran al libertario en el balotaje.

La interna K demora la suspensión de las PASO porteñas

El Gobierno define detalles para la apertura de sesiones que encabezará Milei

Milei por triplicado: la batalla al mundo woke, el FMI y la pelea por el dólar

Justicia ciega, salvo cuando es casi ciega

Pistolas Taser a preventores: Capital se prepara para usarlas y tiene un "Plan B"

El Gobierno reconoce que Ficha Limpia puede "caerse en el Senado"

Milei firmó un decreto para avanzar en la privatización de Belgrano Cargas
