Un gobernador del PRO le marcó la cancha a Patricia Bullrich ante la posibilidad de ser ministra de Javier Milei
El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, aseguró este sábado que si la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acepta ser ministra de Javier Milei ya no podrá seguir al frente del partido.
Te Podría Interesar
"Si Bullrich es funcionaria, no va a poder seguir siendo presidenta del partido", consideró. En declaraciones radiales, Frigerio indicó: "Parece que eso es casi obvio".
"Para que sea una decisión institucional y de la coalición tiene que ser de todos y no es así", subrayó el gobernador electo, quien el 10 de diciembre sucederá al peronista Gustavo Bordet.
Frigerio se refirió a la posibilidad de que Patricia Bullrich se convierta en la ministra de Seguridad de Javier Milei, luego de que ella y el expresidente Mauricio Macri acompañaran al libertario en el balotaje.

