Un intendente electo explicó por qué votará a Sergio Massa y describió a Javier Milei como "un populista conservador"
En las últimas horas Ricardo Mansur, intendente electo de Rivadavia, se “subió al barco” de Sergio Massa y reconoció que lo votará en el balotaje del próximo 19 de noviembre.
En MDZ Radio 105.5 FM, Mansur – quien se presentó a las elecciones representando al partido departamental Sembrar – explicó el por qué de su decisión: “Después de las elecciones generales, que queda un conservador como es Javier Milei, y otro candidato como Sergio Massa, no tuve dudas”.
De todas maneras, aseguró que no hará campaña por el candidato de Unión por la Patria: “Una cosa es apoyar, militar, y otra es tomar una decisión de voto”.
En Sonría lo Estamos Filmando, Mansur explicó que Massa “me da más garantía de unidad nacional y de participación y defensa del sistema democrático”.
“No creo que una persona pueda esconder el voto, decir ‘soy neutral’”, opinó: “Yo tengo personalmente una decisión, y creo que institucionalmente, como futuro intendente de Rivadavia, también tengo que tener una postura clara”.
“Todos tenemos una opinión, personal o institucional. Había que decirla y yo la expresé”, insistió y argumentó: “Soy radical y no puedo apoyar a un populista conservador que tiene ideas muy alejadas a las mías”.
De todas maneras, remarcó que “si la gente decide que la alternativa es Milei, yo tendré que trabajar como intendente buscando todos los caminos que lleven al crecimiento y el desarrollo de mi departamento”.
Finalmente, señaló que “la dirigencia política debe asumir que hoy hay una difícil situación en la cual tenemos responsabilidad” y pidió que no le sigan “escapando al bulto”.