Durante el debate electoral, Patricia Bullrich tuvo que ser atendida por el SAME: el motivo
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio debió recibir asistencia médica por el titular del SAME, Alberto Crescenti, a raíz de una molestia que presentó en el ojo derecho.
Patricia Bullrich tuvo que ser atendida por el SAME una vez finalizado el debate presidencial a raíz de un problema que presentó durante el evento: una molestia en el ojo derecho y que le provocó problemas para abrirlo durante la segundo parte del debate.
"Estuvo todo el debate con el ojo mal. Vino Crescenti y me puso unas gotas. Es Rocky en la última batalla", bromeó la candidata de Juntos por el Cambio para restarle importancia al hecho.
Respecto al problema que tuvo, la referente del PRO explicó que se le "metió un poco de rímel" en el ojo y que, como resultado, le dejó "una conjuntivitis". "Eso me acaba de decir recién (Alberto) Crescenti. Me ocurrió durante el debate", confirmó.
Justamente el médico del SAME dio más detalles sobre lo que le sucedió a la exministra de Seguridad durante la noche del domingo: "La atendimos por un problema ocular simple. Le pusimos unas gotas y ella siguió".
En esa misma línea, Crescenti explicó que el incidente que tuvo Bullrich "no pasó a mayores". "La atendimos después del debate porque tenía una molestia, una irritación en su ojo, por eso le pusimos unas gotas oftalmológicas para tratar de solucionar el problema. Pero ella está perfecta y sin ningún problema".