El Gobierno condenó los ataques de Hamás contra Israel y pidió "poner fin a la violencia"
El Gobierno nacional condenó los ataques sufridos por Israel por parte del grupo terrorista Hamás durante las últimas horas. Lo hizo a través de un comunicado de Cancillería.
Te Podría Interesar
"La Cancillería argentina deplora los ataques armados provenientes de la Franja de Gaza contra el sur de Israel", comienza el comunicado.
Y agrega: "El Gobierno argentino condena las acciones terroristas de Hamas contra el territorio israelí y hace un llamamiento para que se ponga fin a la violencia y se garantice la protección de la población civil".
"La Argentina manifiesta su solidaridad con el pueblo israelí y expresa sus sentidas condolencias a los familiares de las víctimas", completa el comunicado.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, también se manifestó al respecto y aseguró: "Condenamos enérgicamente los ataques terroristas que está sufriendo el Estado de Israel".
"Nos solidarizamos con el gobierno y el pueblo israelí y llamamos a un inmediato cese de la violencia. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias. Ofrecemos nuestra ayuda humanitaria a Israel y reiteramos que la paz es el único camino", completó Massa.

