Presenta:

El lapidario mensaje que Patricia Bullrich le dedicó a Javier Milei

Mediante un tuit, Patricia Bullrich cruzó fuertemente a Javier Milei y lo criticó por sus dichos lanzados en el almuerzo exclusivo que llevó adelante en Mar del Plata.
Patricia Bullrch apuntó contra Javier Milei por sus dichos sobre la dolarización Foto: Télam
Patricia Bullrch apuntó contra Javier Milei por sus dichos sobre la dolarización Foto: Télam

Patricia Bullrich cruzó a Javier Milei cuestionando sus dichos acerca del dolar. "No vale todo para defender la dolarización", escribió la candidata de Juntos por el Cambio en su cuenta de X (ex Twitter). De cara a las elecciones, la campaña se calienta y los cruces se intensifican. 

"Milei dijo que cuanto más alto esté el dólar, más fácil será dolarizar", escribió Bullrich en un tuit, haciendo referencia a los dichos del candidato en el almuerzo exclusivo realizado el jueves en Mar del Plata en contraposición de la exposición de la exministra de Seguridad en el Coloquio de IDEA. Agregó que "con su propuesta te destruye el bolsillo y te encarece los precios".

La candidata entiende que Milei dijo eso "para justificar su dolarización". "Es conocida la teoría: cuanto peor, mejor. En el medio, 46 millones de argentinos que están cada día más pobres", cerró la lapidaria publicación la candidata.

“Cuanto más alto esté el dólar, más fácil es dolarizar", exclamó Javier Milei en un almuerzo cerrado con empresarios que organizó junto a Juan Napoli, en Mar del Plata. La reunión se llevó a cabo en la terraza de un exclusivo edificio de la ciudad costera, en donde frente a más de 70 empresarios habló sobre sus propuestas económicas profundizando sus ideas.

El lapidario tuit de Patricia Bullrich. Foto: Twitter

El día jueves se caracterizó por llevar adelante un fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Javier Milei, mientras la candidata de Juntos por el Cambio estaba llevando a cabo su discurso en el Coloquio de IDEA, en el cual presentó sus propuestas y conversó sobre la situación del país frente a más de 1.000 empleados. El libertario, en tanto, organizó el almuerzo al mismo tiempo, en la misma ciudad.

Se rumoreó que Milei había organizado una "contracumbre" con el objetivo de vaciar el auditorio en donde exponía Bullrich, pero no fue así. Además, la candidata le bajó el precio a la reunión del libertario y dijo que "es una mentira que es una contracumbre. Yo fui el año pasado y nunca dije que se hace eso".