En un acto, Axel Kicillof ignoró el caso Martín Insaurralde y alentó a la militancia: "En las elecciones se gana o se gana"
El gobernador bonaerense eligió no mencionar el controversial episodio de su exfuncionario durante el evento que encabezó en La Plata. "Nos van a tirar con todo", advirtió.
Axel Kicillof intenta dejar atrás el escandaloso caso de su exjefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y este jueves evitó pronunciarse durante un multitudinario acto que encabezó en La Plata. En cambio, apuntó contra la oposición y llamó a los militantes a movilizarse de cara a las elecciones del 22 de octubre.
"Tenemos la responsabilidad de ganar las próximas elecciones y necesitamos que el Gobierno nacional quede depositado Sergio Massa como el próximo presidente. Sin un presidente que tire para el mismo lado, no vamos a avanzar como lo venimos haciendo", afirmó.
En ese sentido, el gobernador bonaerense hizo un llamado a los votantes para que "vayan a hablar uno por uno con todos" respecto a las "amenazas que hay", en referencia a las ofertas electorales de la oposición. "Si les explicamos qué amenazas hay, los vamos a convencer de cambiar el voto", recalcó.
Y acto seguido, añadió: “No es contra nosotros, sino contra el conjunto. Se quiere llevar todo puesto pero estamos nosotros que nos comprometimos a resolver todos los problemas que tienen. La elección se gana o se gana".
Por eso, Kicillof subrayó que no es momento "de ver encuestas" sino que "es cuestión de darse cuenta de que depende de nosotros". "No hay nada que esté dado ni escrito. Nos van a tirar con todo. Lo que va a marcar la diferencia es la presencia del Estado”, concluyó.
De esta forma, el mandatario provincial intenta retomar su agenda a poco menos de tres semanas de celebrarse los comicios generales en donde buscará asegurar su reelección en el distrito. Por su parte, el sábado hará una recorrida por varios municipios de la tercera sección electoral, incluyendo Berisso, Florencio Varela y La Matanza.