Picante declaración

Un diputado del PRO dijo que Javier Milei "se parece a Cristina Fernández de Kirchner con peluca"

Alex Campbell, legislador por la provincia de Buenos Aires, le respondió de esta forma al candidato presidencial tras acusar a Patricia Bullrich de "poner bombas en jardines de infantes".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 4 de octubre de 2023 · 01:25 hs
Un diputado del PRO dijo que Javier Milei "se parece a Cristina Fernández de Kirchner con peluca"
El diputado Alex Campbell comparó a Javier Milei con Cristina Fernández de Kirchner Foto: Télam

Alex Campbell, diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, le contestó con dureza a Javier Milei tras acusar a Patricia Bullrich de "poner bombas en jardines de infantes" durante su juventud.

"Es una persona que cambia de opinión todo el tiempo. Hace un tiempo decía que con Patricia Bullrich se podía sentir a dialogar y ahora le pega. La verdad yo me pregunto si alguno escuchó a Milei criticar a Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo en diálogo por LN+.

Acto seguido, lanzó sin filtro: "Hoy parece Cristina con peluca". En ese sentido, Campbell arremetió contra el presunto pacto que mantiene con Sergio Massa para que referentes del candidato presidencial de Unión por la Patria integren las listas de La Libertad Avanza.

"El Kirchnerismo le armó las listas a Milei, casi todos los candidatos de LLA son kirchneristas o con pasado kirchnerista. En San Fernando, en Lomas de Zamora, son todos candidatos Kirchneristas", remarcó contra el libertario a quien acusó de ser "funcional" al oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Respecto al escenario electoral en el Conurbano Bonaerense, el dirigente del PRO recalcó que "La Cámpora busca refugiarse" en el distrito de la misma forma en "como lo hicieron de 2015 a 2019 en Santa Cruz".

"En el kirchnerismo estamos acostumbrados que tapen un escándalo con otro. Venimos de los bolsos de López, La fiesta de Olivos, ahora el caso Insaurralde, no sorprende", dijo en referencia al caso del intendente en licencia de Lomas de Zamora.

Por último, Campbell se mostró confiado de cara a los comicios del 22 de octubre: "Tenemos una oportunidad, nuestro candidato es Grindetti, un intendente con experiencia y no tenemos denuncias por corrupción. Sabemos cómo hacerlo, más ahora que vamos a tener 10 gobernadores", cerró.

Archivado en