Arde la campaña

Patricia Bullrich confirmó que denunciará penalmente a Javier Milei por acusarla de "poner bombas"

La candidata presidencial confirmó que iniciará acciones legales contra el líder de La Libertad Avanza. "Milei es un mentiroso", aseguró.

MDZ Política
MDZ Política martes, 3 de octubre de 2023 · 19:25 hs
Patricia Bullrich confirmó que denunciará penalmente a Javier Milei por acusarla de "poner bombas"
Patricia Bullrich confirmó que iniciará acciones legales a Javier Milei Foto: NA

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, confirmó esta tarde que denunciará de forma penal a Javier Milei, luego de que el candidato presidencial de La Libertad Avanza la acusara de "poner bombas en jardines de infantes" durante su juventud.

"No solamente le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal”, anticipó la postulante de Juntos por el Cambio. Asimismo, la referente del PRO tildó a su rival de "mentiroso".

“Es un mentiroso. El otro día en el debate Milei dijo ‘si cambiaste, te acepto y asunto terminado’. Es lo dijo para justificar que lo había convocado a Barrionuevo porque decía que había cambiado y que quería ser un liberal en leyes laborales. Difícil de aceptar”, arremetió la extitular de Seguridad.

Y completó: "Al otro día después de haberme dicho que aceptaba que yo podía haber cambiado, sale a decir en la televisión que yo había puesto bombas en un jardín de infantes. Le voy a hacer una denuncia penal".

El descargo de Bullrich se da tras los controversiales dichos que hizo Milei el lunes por la noche, donde volvió a lanzar acusaciones contra su rival. "Ella era una montonera tirabombas. O sea, ha puesto bombas en jardines de infantes. Era parte de una organización terrorista", lanzó el economista en una entrevista en A24.

El martes por la mañana llegó la respuesta de la dirigente de Juntos por el Cambio, quien subrayó que Milei tiene "inestabilidad emocional” para llevar adelante el país. 

Archivado en