Javier Milei apareció en una estación de servicio y cargó contra el Gobierno
El candidato a presidente fue a cargar combustible en medio de la crisis del sector. En zona norte de Buenos Aires dijo "el modelo de la casta siempre termina igual".
Mientras las largas filas para cargar combustible se replican en estaciones de servicio de distintos puntos del país, desde el Gobierno lo atribuyeron a una "psicosis colectiva" y culparon a la gente por el pico de demanda que se registró en las últimas horas.
En tanto, el Gobierno debió liberar de apuro U$S 400 millones para que las petroleras puedan importar diez buques de combustible que se encontraban trabados a la hora de ingresar al país.
En medio del caos generado por la situación, quien apareció por una estación de servicio fue el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, que en zona norte de Buenos Aires intentó cargar combustible, aunque tuvo que hacer la cola como el resto de los que allí esperaban.
Ante esa situación, el libertario rival de Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre, aprovechó para cargar contra el Gobierno de Alberto Fernández por lo que ocurre con los combustibles a lo largo y a lo ancho del país.
"El modelo de la casta siempre termina igual: con escasez o aumento de precios", dijo mientras era abordado por trabajadores de la estación de servicio y clientes, quienes le pidieron selfies para llevarse de recuerdo.
"En 23 días tenemos la elección mas importante de nuestras vidas. No sólo por nosotros y todo el trabajo que venimos realizando hace dos años, sino porque lo que se define es si la Argentina continúa presa de esta clase política que tanto daño ha ocasionado; o si cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país", sentenció Javier Milei.