El "Bandido" del conurbano recorrió Lanús y amarró en un lugar estratégico
El yate, que se hizo famoso el último fin de semana por su paseo por Lomas de Zamora, llegó a Lanús y quedó amarrado en el local partidario de su supuesto dueño, Omar Galdurralde, candidato a concejal del camporista Julián Álvarez.
Te Podría Interesar
El presidente de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires y candidato a primer concejal de Lanús en la lista de Álvarez es uno de los involucrados en el “Insaurralde Gate” como supuesto dueño del yate "Bandido", el cual utilizó Martín Insaurralde para navegar por las playas de Marbella.
En vísperas a la elección del domingo, un grupo de personas decidieron plantar el pintoresco barco en la puerta del local partidario de Galdurralde ubicado en Hipólito Yrigoyen entre 25 de mayo y Carlos Gardel, Lanús Oeste.
Este jueves, la candidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, cerrará su campaña en Lomas de Zamora junto a Néstor Grindetti, candidato a gobernador.

