Patricia Bullrich empieza a cerrar su campaña con Milei como su "enemigo" principal
Ante una gran convocatoria en Barrancas de Belgrano, la candidata presidencial advirtió: "No compren espejitos de colores. Para sacar a Argentina adelante hay que trabajar con las ideas claras".
"Las ideas de Javier Milei son malas, ya ni su propio equipo las cree. No compren espejitos de colores. Para sacar Argentina adelante hay que trabajar con las ideas claras", afirmó Patricia Bullrich durante el acto que encabezó en Barrancas de Belgrano ante una gran multitud que acompañó con canticos mientras que la candidata presidencial, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri, saludaban desde el escenario.
Las iniciativas del referente de La Libertad Avanza estuvieron en el centro de las críticas de la dirigente de Juntos por el Cambio durante su discurso, a través del cual apuntó con dureza contra la propuesta de dolarización y la venta de órganos, entre otras.
"Esto no se arregla con formulas mágicas. Las ideas de Milei no se pueden llevar a cabo por eso le digo a los jóvenes que lo votaron, fijense que dolarizar sin dólares es imposible", recalcó.
Acto seguido, la titular en licencia del PRO contó que, durante su paso como ministra de Seguridad, se informó sobre los casos de venta de órganos en el mundo a través de Interpol.
“¿Saben qué hacen con los órganos cuando se liberan? Secuestran un chico, le sacan los órganos, dejan tirado y venden los órganos. ¿Esa barbarie es donde queremos vivir?", preguntó de forma tajante.
Asimismo, Bullrich volvió a recordarle al economista su acercamiento con el histórico sindicalista Luis Barrionuevo. "¿Qué nos dijo Milei? que venía a sacar a toda la casta. Milei, con Barrionuevo, ¿dónde tenes la casta? Adentro", subrayó.
Por otro lado, la dirigente opositora cargó con munición gruesa contra Sergio Massa respecto de la compleja situación económica y manifestó que "lo único que le importa es su ambición desmedida de poder".
"La inflación tiene nombre y apellido, es Massa, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández", aseveró y en esa línea enfatizó que es momento de "terminar de una vez y para siempre con esta pesadilla que ha sido el kirchnerismo".
"No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que la Argentina siga secuestrada 20 años más por esta mafia. Nunca voy a dar un paso atrás", advirtió en un discurso donde tampoco se olvidó del polémico caso de Martín Insaurralde. "Tienen los bolsillos llenos y la cara bien de piedra. Conmigo estos chorros van presos", cerró.