El gesto de Jorge Macri con Martín Lousteau, su rival en las PASO, en la previa de las elecciones del domingo
El candidato a jefe de Gobierno porteño explicó por qué pidió un aplauso para quien fuera su rival en las PASO durante el acto que este lunes encabezó Patricia Bullrich.
Jorge Macri se pronunció sobre el pedido de aplauso para Martín Lousteau en medio del cierre de campaña porteño de Patricia Bullrich en Barrancas de Belgrano. "Con Lousteau logramos una interna muy positiva", afirmó.
En diálogo con TN, el candidato a jefe de Gobierno porteño adelantó que muchas de las ideas del senador nacional "van a estar" en su agenda de gobierno en caso de electo en la Ciudad de Buenos Aires.
"Él hizo un gran elección, logramos un récord de participación dentro de nuestro espacio. El 56% de los porteños votaron por Juntos por el Cambio en las dos opciones que dimos", sostuvo.
Consultado por la estrategia de Leandro Santoro para buscar los votos de Lousteau y forzar un balotaje, Macri retrucó: "Santoro tiene que dejar de esconderse atrás de Alfonsín y reconocer que es un kirchnerista de pura cepa. Tiene que hacerse cargo de Massa. No vi ningún afiche de Santoro con Massa, es sorprendente".
Por otro lado, el exintendente de Vicente Lopez descartó que su gabinete este compuesto solo por dirigentes del PRO. "Va a ser un gobierno de Juntos por el Cambio. Voy a convocar gente de todas las fuerzas para armar el mejor equipo posible", ratificó.
Por último y de cara a las elecciones del 22 de octubre, el referente del partido amarillo compartió su mirada sobre la figura de Javier Milei. "Respeto sus ideas pero no me gusta su estilo. Creo que expresa algunas ideas que comparto", cerró.