Sergio Massa lanzó un nuevo spot de campaña con dardos a Javier Milei
En la cuenta regresiva de cara al próximo 22 de octubre, Massa juega sus últimas cartas y se muestra fuerte. "Desde el 10 de diciembre el presidente soy yo", asegura en el spot.
A 9 días de las elecciones generales, el candidato Sergio Massa lanzó un nuevo spot en donde refuerza su postura de que él es quien puede solucionar la crisis argentina. Además, se hizo eco de las declaraciones de su contrincante Javier Milei sobre que "el peso argentino es una mierda".
"Yo creo en un Estado presente, pero eficiente. Defendemos la escuela pública, cuando tenemos buenas escuelas, pero los docentes adentro del aula", dijo el ministro de economía apuntando contra Javier Milei, aunque sin nombrarlo. Y agrega que "lo primero que tenemos que estar convencidos es que no somos el país de mierda que dicen ellos. Que somos un gran país. Está bien hablar, pero yo entre hablar y hacer, elijo hacer".
Hace pocas semanas, se sancionó la reforma del Impuesto a las Ganancias, por lo que Massa expresó que "hoy puedo decir, con orgullo, que ningún trabajador va a pagar" ese gravamen. "Cuando hablo de la generación de empleo, hablo de doce meses consecutivos de creación de empleo. Cuando hablo de la recuperación pyme, hablo de doce meses con creación de once mil trescientas nuevas empresas en la Argentina", sostiene.
Cerro tajante el spot diciendo: "Desde el 10 de diciembre el presidente soy yo. Entonces el desarrollo de la política exterior, de la política económica, de la política de la seguridad, la defino yo, y los cambios que tenga que hacer, los voy a hacer". Las últimas líneas del spot las dijeron las personas que se fueron mostrando, y en un tono de confianza, exclamaban: "Tenemos presidente".
Mirá el spot entero
En la red social X (exTwitter), el hashtag #TenemoPresidente si hizo rápidamente tendencia tras el lanzamiento del spot, en donde utiliza la frase "tenemos con quién, tenemos con qué", eje que viene sosteniendo en la campaña hace tiempo atrás. "Ahora sí tenemos con quién. Tenemos a alguien que no tenía por qué agarrar y teniendo la deuda más grande que un país contrajo en la historia, agarró el fierro caliente igual, y está negociando con el cuchillo entre los dientes", decía el spot de hace 3 semanas.