Hernán Lacunza lanzó duras críticas contra Javier Milei por sus "imprudentes" declaraciones
El exfuncionario bonaerense volvió a tildar de irresponsable al libertario, quien dijo que la moneda argentina ya no valía nada. Además, habló del "temblor" que ya está ocurriendo en el país
Hernán Lacunza, exministro de Economía provincial, volvió a apuntar contra Javier Milei por decir que el "dólar vale excremento": "Me me parece una imprudencia" comentó el economista y determinó que Argentina esta viviendo un gran "temblor".
No es la primera vez en estos días que Lacunza dispara contra el libertario, que por opinar que la gente tenia que dejar de ahorrar en pesos se ganó una denuncia del presidente Alberto Fernández por "intimidación pública". Hace unos días había escrito en sus redes sociales "El gobierno secó el bosque, Milei hace las chipas", luego de que el candidato a presidente haya enfatizado en el poco valor de la moneda argentina y que las personas ya no tenían que ahorrar en plazos fijos en pesos.
"Ya no sos más dueño de tus palabras, tienen consecuencias sobre 46 millones de habitantes", explicó el otro día Lacunza, luego de tildar al candidato a presidente de La Libertad Avanza de "imprudente e irresponsable". Además, recalcó la inexperiencia del libertario, que nunca fue político, pero si consultor económico.
Ahora, Lacunza también expresó en diálogo con Radio La Red, que "el temblor está ocurriendo, lo que se está viendo es la escala", dando a entender que la Argentina está en una crisis económica importante.
Desde que Milei, junto a su candidato para la Ciudad-Ramiro Marra-, lanzaron tales declaraciones sobre la moneda argentina, los mercados se revolucionaron y el dólar blue pasó la barrera de los $1.000. Es un hecho, que el principal candidato a presidente, que salió primero en las PASO, diga lo que dijo no genera confianza en el país, ni tampoco en los ojos que lo ven de afuera.
Además, economistas como integrantes de la clase política de todos los partidos saltaron a la yugular del economista, que no se disculpó por sus dichos y mantuvo su postura, mientras la economía argentina cada vez está peor y la incertidumbre de las elecciones tensiona la situación.