A días de elecciones

Frente a una empresa emblemática para la corrupción, Patricia Bullrich lanzó un duro mensaje

Con un durísimo mensaje, y frente a un emblemático edifico, Patricia Bullrich apuntó directamente contra Sergio Massa.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 12 de octubre de 2023 · 00:20 hs
Frente a una empresa emblemática para la corrupción, Patricia Bullrich lanzó un duro mensaje
Patricia Bullrich no se guardó nada Foto: Télam

Patricia Bullrich visitó la Casa de la Moneda, ex empresa Ciccone, y lanzó un durísimo mensaje contra la corrupción, apuntando especialmente hacia su contrincante electoral, Sergio Massa.

"La empresa Ciccone es uno de los emblemas de la corrupción kirchnerista y en donde funciona la Casa de la Moneda", escribió Bullrich en sus redes.

"Aquí es en donde el ministro de Economía, Sergio Massa, imprime billetes de forma descontrolada que hacen cada día más pobres a los argentinos", siguió el mensaje. No solo apuntó contra Massa, sino que también mencionó a Javier Milei tras los dichos del peso: "Mientras Massa le tira nafta al fuego imprimiendo plata que no tiene, Milei asusta a los ahorristas y agrava la situación".

El mensaje lo acompañó con un fuerte video, en donde explicitó aún más sus dichos: "El kirchnerismo la estatizó (a la empresa Ciccone) para tapar la corrupción de Amadou Bodou. Ahora la pagamos todos", mencionó en el video.

La candidata aprovechó para hacer campaña y dijo: "Con Carlos Melconian y todo el equipo económico, vamos a controlar la inflación. No vamos a gastar más de lo que tenemos y vamos a dar una lucha fuerte contra la corrupción, que impide que vivas mejor", dijo en el video. Además, propuso "un cambio seguro, verdadero y equilibrado".

El contundente video de Bullrich

De forma escrita también comunicó que "a partir del 10 de diciembre, en JxC nos haremos cargo del desastre económico que nos dejan. Con Carlos Melconian y su equipo tenemos lo que se necesita para ordenar la economía argentina".

El "Caso Ciccone" es uno de los casos de corrupción más emblemáticos del país, en donde el exvicepresidente Amado Bodou (en cargo durante el segundo mandato de Cristina Kirchner), se vio envuelto en el escándalo al darse a conocer que Alejandro Vandenbroele, quien había adquirido la empresa, en realidad era el testaferro de Bodou, y el dueño de la empresa sería el exvicepresidente. Ambos actores afirmaron no conocerse en lo absoluto.

Así lo confirmó la exesposa de Vandenbroele en una comunicación radial con Radio Mitre. Luego de distintas sesiones y apelaciones, en donde en el 2018 se condenó por 5 años y 10 meses de prisión a Bodou.

El tuit de Patricia Bullrich

 

Archivado en