Qué dijo

El mensaje de Sergio Massa en redes sociales tras conocerse la inflación de septiembre

El candidato presidencial de Unión por la Patria posteó un video del discurso que realizó este jueves, donde criticó a quienes "especulan contra el ahorro de los argentinos".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 12 de octubre de 2023 · 20:03 hs
El mensaje de Sergio Massa en redes sociales tras conocerse la inflación de septiembre
Sergio Massa se expresó en redes sociales tras conocerse la inflación de septiembre Foto: Noticias Argentinas

En medio de la elevada inflación que se conoció del mes de septiembre (12,7%), Sergio Massa publicó un breve video en su cuenta de X durante su participación que tuvo esta mañana en la Facultad de Medicina de la UBA.

En las imágenes, el candidato presidencial de Unión por la Patria embistió con dureza contra "las peores miserias" de quienes "especulan contra el ahorro de los argentinos".

"No voy a parar hasta verlos presos. Voy a defender el ahorro de la gente. Voy a defender el sistema de salud y la educación pública. Creo en la Argentina", se lo escucha decir al ministro de Economía.

Sobre el cierre de un encendido discurso en tono electoral, el actual titular de Hacienda agregó: "Si me muero y tengo que volver a nacer, vuelvo a elegir a la Argentina como país".

A solo 10 días de las elecciones, Massa apunta a superar los traspiés en materia económica y confía en ingresar al balotaje y dejar fuera a Patricia Bullrich, para disputarse la presidencia con el ganador de las PASO, Javier Milei.

Como parte del tramo final de su campaña, encabezará el acto del 17 de octubre por el Día de la Lealtad, en Avellanada. Allí estará acompañado por Axel Kicillof y se espera una gran convocatoria de varios municipios del conurbano, los sindicatos y movimientos sociales.

Archivado en