Elecciones 2023

Desafiantes dichos de Victoria Villarruel contra Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner: que dijo la candidata a vicepresidenta

La referente de La Libertad Avanza calificó al candidato de Unión por la Patria como un presidente "de facto". "Ahora está en silencio porque se viene el ocaso", dijo sobre la exmandataria.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 12 de octubre de 2023 · 20:41 hs
Desafiantes dichos de Victoria Villarruel contra Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner: que dijo la candidata a vicepresidenta
Victoria Villarruel cargó contra Sergio Massa a raíz de la compleja situación económica y criticó el "silencio" de Cristina Kirchner Foto: Archivo

Victoria Villarruel cargó contra Sergio Massa a raíz de la compleja situación económica de los últimos días, sostuvo que el presidente "de facto" ante la falta de manejo de Alberto Fernández y afirmó que el escenario actual de Argentina "está casi peor que países que están en guerra".

Con fuertes mensajes contra el oficialismo, la candidata a vicepresidenta dijo en diálogo por Cadena 3 de Córdoba: "Massa es el principal responsable. Hoy es el presidente de facto".

Respecto al pedido que hizo el referente de Unión por la Patria de una prueba psicológica a los dos candidatos más votados que disputen un balotaje, la figura de La Libertad Avanza consideró que "trata de poner un tema más escabroso o escandaloso en una campaña que ha sido de por sí sumamente violenta".

"Es una chicana para distraer de una situación en la cual Sergio Massa es el principal responsable. Hoy es el presidente de facto de un gobierno en el cual el presidente (Alberto Fernández) aparece solo para viajar o para iniciar alguna demanda que traiga un poco de publicidad a una gestión sumamente deslucida", expresó.

Acto seguido, el compañera de fórmula de Javier Milei arremetió contra el silencio que mantiene Cristina Fernández de Kirchner. "Una ex presidenta que hacía cadenas nacionales cada 2 minutos, pero ahora está en silencio porque se viene el ocaso", señaló.

Respecto a la herencia que recibirá un eventual gobierno, Villarruel subrayó que encontrarán un Estado “parasitado de militantes y corrupción”. En ese sentido, hizo un llamado no solo a los ciudadanos, sino al sector empresario de cara a la próxima gestión.

"No pueden estar ausentes, seamos Javier Milei y yo o cualquiera de las otras coaliciones políticas. Dejan un país arrasado parasitado por su militancia en un nivel de corrupción”, concluyó.

Archivado en