Jugará al misterio

La grave acusación que hizo Javier Milei en contra de Juntos por el Cambio

El diputado nacional afirmó que desde Juntos por el Cambio "valijean" a dirigentes de su entorno para que salgan a criticarlo. Evitará hablar de candidaturas para preservar a sus equipos hasta que sea el momento oportuno.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 5 de enero de 2023 · 14:30 hs
La grave acusación que hizo Javier Milei en contra de Juntos por el Cambio
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En declaraciones radiales Javier Milei acusó a Juntos por el Cambio de "valijear" a dirigentes de su entorno para que lo critiquen. El diputado nacional aseguró que por ese motivo no devela quiénes serán los candidatos de su espacio para "preservar" a su equipo de trabajo y no dará detalles sobre un eventual Gabinete.

"Yo tengo que preservar mis equipos y definir las candidaturas cuando sea el momento: el resto es ansiedad de la casta política, porque yo no veo a la gente desesperada por esto", sostuvo el diputado liberal.

"Cuando ven personas que están cerca mío, las echan del trabajo o los valijean y lo ponen a criticarme. Es muy delicado el tema de la política y claramente están muy interesados en tener todo eso (los nombres de su equipo de trabajo y de un eventual Gabinete suyo) para saber a quién tienen que ir a sobornar, a torpedear o hasta dejar sin trabajo", disparó en diálogo con Manuel Adorni en Radio Rivadavia, el economista lanzó una dura acusación contra la principal alianza opositora.

En ese sentido, el aspirante a la Presidencia no dudó en afirmar que "los de 'Juntos por el Cargo' juegan mucho más sucio que los K".

Finalmente, al ser consultado sobre algunos personajes de la política, Milei definió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como "la chorra"; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como "el ser más siniestro de la política argentina"; al ex presiente Mauricio Macri como "alguien que se rodeó con mala gente"; a la titular del PRO, Patricia Bullrich, como "una persona que va de frente"; al mandatario Alberto Fernández como "el títere"; y al ministro de Economía, Sergio Massa, como "el hombre de humo".

Archivado en